QUIENES SOMOS 

La Brigada de Seguridad Urbana del estado Zulia  es un organismo civil que presta un servicio permanente, estratégico y de carácter profesional, brindado por funcionarios que han sido formados en la materia, tomando en cuenta el factor geo humano, la idiosincrasia de la comunidad y respetando sus valores culturales, de carácter profesional, Es predominantemente preventivo, de proximidad, comprometido con el respeto de los valores, la identidad y la cultura propia de cada comunidad. Represivo, ya que está en capacidad de repeler la acción delictiva dentro de la comunidad. Se define por su proximidad (presta servicio en un sector o comunidad determinada), por trabajar junto con la comunidad y sus organizaciones sociales, y por dirigir su acción tanto a los problemas de inseguridad, como a los factores y causas que los provocan.

 

NUESTRA MISIÓN 

Formar hombres rectos y proactivos, con un alto sentido de pertenencia institucional y comprometida en la responsabilidad de resguardo y mantener el orden publico.

 

 

NUESTRA VISIÓN

Es ser una institución  educativa altamente reconocida por la calidad de su recurso  Humano, por la excelencia en la formación de sus alumnos y  por la prioridad del optimo servicio a la ciudadanía. 

Encuesta

CUAL DE LAS DOS TE GUSTARIA MAS

SEGURIDAD DE LOS SITIOS PUBLICOS (11)
100%

ATENCION LAS 24 HORAS DEL DIA (0)
0%

Votos totales: 11

NUESTRA FINALIDAD

Brigada de Seguridad Urbana del estado Zulia , tiene como finalidad mantener el orden público y restablecerlo cuando se haya quebrantado, la vigilancia y el cumplimiento de ordenamiento juridico,realizando todas las diligencias para el esclarecimiento de los hechos punibles, cooperando con los órganos competentes, a través de la interacción con la comunidad, con el propósito de lograr la sana convivencia social en procura de la preservación de la seguridad de la personas y de sus bienes , garantizando el ejercicio de los derechos fundamentales de los ciudadanos en la jurisdicción del estado Zulia.